Rincón de Aramil es un refugio perfecto para aquellos que buscan combinar la tranquilidad con la comodidad moderna. Este encantador lugar ofrece una experiencia única, donde la naturaleza y el confort se unen para crear un ambiente ideal para descansar y disfrutar con tu familia. Cuenta con hermosos paisajes, instalaciones de primera clase y una hospitalidad excepcional, Rincón de Aramil es el destino ideal para invertir en San Juan del Río, Querétaro.
Con nosotros tú decides cómo quieres tu casa, olvídate de limitarte a la cantidad de habitaciones o baños que la constructora te imponga, porque con nosotros no solo adquieres un terreno, sino un proyecto de diseño arquitectónico y construcción personalizado.
Rincón de Aramil se encuentra a pocos minutos de los centros comerciales y de entretenimiento más importantes de San Juan del Río, Querétaro. Todo lo que necesitas para vivir plenamente con tu familia, lo tienes más cerca de lo que puedes imaginar.
Para nosotros la seguridad es prioridad, por eso dentro de nuestro fraccionamiento tu familia podrá disfrutar de nuestras áreas verdes, con la tranquilidad que solo nosotros podemos darte.